lunes, 17 de febrero de 2014

TERCERA SEMANA (10-02-2014 / 14-02-2014)


En esta tercera semana, he seguido con la dinámica que llevaba anteriormente, impartiendo las sesiones de natación con 1ºA y 1ºB de TAFAD, y ayudando en el examen teórico de primeros auxilios de 2ºB, tanto durante el examen como con la corrección. Además, en la segunda clase que he tenido con uno de los profesores de atletismo, éste ha dividido el grupo para hacer una evaluación recíproca de salto de altura y de longitud, y me ha dejado con la mitad del grupo que estaba en el salto de longitud, con total autonomía. Por otro lado, con el otro profesor de atletismo, que también ha hecho la evaluación recíproca, también me ha dejado con la mitad del grupo, y eso que era la primera sesión con él, por lo que no puedo tener mejores sensaciones.

Por último, comentar que uno de los profesores de atletismo, como me dijo la semana pasada, me ha dejado asistir a sus clases de fundamentos biológicos, en la que están viendo metabolismo anaeróbico, y hemos estado hablando para que yo pueda impartir una sesión cuando se empiece un tema nuevo.

En cuanto a vicedirección, solo he asistido el lunes, puesto que el martes no he podido ir en todo el día al Centro por temas de trabajo, y estuvimos organizando la Jornada del día de San Valentín, para el próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario