sábado, 8 de febrero de 2014

SEGUNDA SEMANA (3-02-2014 / 7-02-2014)


En esta semana tengo que destacar dos aspectos importantes en las actividades de intervención con TAFAD. Lo primero es que he dado mi primera sesión de Natación con ambos grupos de primero (1ºA y 1ºB), sobre técnica de crol y espalda; y lo segundo es que uno de los profesores de atletismo me ha dado permiso para asistir a sus clases, por lo que el jueves fui a observar una sesión sobre salto de altura (con 1º B). Al otro profesor de atletismo lo vi al acabar la sesión anterior, y también me dio permiso para empezar a asistir a sus clases de atletismo y de fundamentos biológicos a partir de la semana que viene.

Además, en con el grupo 2ºB, en primeros auxilios, hemos hecho vendajes funcionales de rodilla, tobillo y dedo pulgar de la mano, y después un repaso de actuación ante diferentes situaciones de auxilio, para las que he participado como víctima.

En cuanto a las actividades de vicedirección, se está organizando con los profesores de PCPI de Jardinería la Jornada del año de la Agricultura, y las tutorías de los diferentes profesores que participen, plantarán verduras y hortalizas en el huerto del Centro, que podrán llevarse a casa cuando las cosechen.

El martes, tuvimos una reunión con la Directora, que nos presentó el programa DOCGES, que es de gestión del centro, para el que nos han dado usuario y contraseña para poder acceder a todos los documentos internos,

Por último, decir que el viernes no pude asistir al centro por problemas personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario